Términos y condiciones Inversiones Romoy S.A.S

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inversiones Romoy S.A.S y sus filiales son propietarios y gestionan el portal web romoycentroempresarial.com. Al utilizar o navegar por cualquiera de las páginas web de Inversiones Romoy, reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y condiciones y todas las leyes y normativas aplicables. Si no acepta estos Términos y condiciones, no debe utilizar este sitio. Podemos realizar cambios en estos Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que le sugerimos que visite esta página periódicamente para revisarlos. Al utilizar este sitio después de que hayamos realizado algún cambio, usted acepta dichos cambios aunque no los haya revisado.

Privacidad

Repase nuestra Política de privacidad, que determina también su visita a este sitio y que se incluye en los
Términos y condiciones.

Contenidos del sitio

Todos los materiales, incluyendo imágenes, detalles, datos, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, video clips, texto, software, gráficos, textos, logotipos y el resto de materiales que forman parte de la página web
(colectivamente, los “contenidos”) son propiedad exclusiva de Inversiones Romoy S.A.S, sus filiales y/o sus proveedores de contenido. Los contenidos están protegidos por copyrights, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial y otros derechos de propiedad o intelectuales que son propiedad de Inversiones Romoy S.A.S.
Inversiones Romoy S.A.S se reserva cualquier derecho no concedido expresamente en los Términos y condiciones. Logotipos y diseños que aparecen en cualquiera de los sitios web de Inversiones Romoy S.A.S son marcas comerciales y de servicio exclusivas de Inversiones Romoy S.A.S y sus filiales.

El resto de marcas comerciales y de servicio que aparecen en cualquiera de los sitios web de Inversiones Romoy S.A.S y que no sean propiedad de Inversiones Romoy S.A.S, son propiedad de sus respectivos dueños.

Uso del sitio; restricciones

Este sitio y sus contenidos sólo se pueden utilizar para uso personal, no comercial. Cualquier otro uso de este sitio o sus contenidos está estrictamente prohibido, entre ellos, pero sin limitarse a, la modificación, eliminación, borrado, transmisión, publicación, distribución, flujo de proxy, carga, envío, redistribución, solicitud de licencia, venta, duplicación, nueva publicación o cualquier otro tipo de difusión sin el permiso expreso por escrito de Inversiones Romoy S.A.S o el dueño. No puede utilizar ninguna técnica de enmarcado para colocar ninguna marca comercial o logotipo de Inversiones Romoy S.A.S ni utilizar ningún tipo de metaetiqueta u otro texto oculto sin nuestro consentimiento previo por escrito.
No puede colocar ningún enlace a nuestro sitio sin que le demos consentimiento previo por escrito. El uso de arañas, robots y herramientas similares de recopilación y extracción de datos está expresamente prohibido.

Puede ver e imprimir una copia de los contenidos que se muestran en el sitio y descargar una copia de los
contenidos que se han diseñado para su descarga, pero sólo para uso personal y no puede alterar los contenidos de ninguna manera, entre otras, pero sin limitarse a, quitar o modificar cualquier aviso de copyright u otra marca de Términos y condiciones de Inversiones Romoy S.A.S.

Los derechos, titularidad e interés en los contenidos no se le transfieren cuando copia o descarga el material.

No se crea ninguna relación de servicios   

La información que se proporciona en este sitio no tiene coste alguno y tiene sólo una finalidad informativa, por lo que no crea ninguna relación empresarial o profesional de servicios entre usted e Inversiones Romoy S.A.S.

Conducta en línea

Accede a utilizar el sitio sólo para propósitos legales. Se le prohibe enviar o transmitir al sitio o a través del
mismo cualquier material con fines ilegales, peligrosos, amenazantes, abusivos, acosadores, difamatorios,
vulgares, obscenos, profanos, que realicen apología de la violencia o cualquier otro material que pueda ser
considerado ilegal. Podemos difundir cualquier contenido o comunicación electrónica de cualquier tipo (incluso su perfil, correo electrónico y otras informaciones) (1) para cumplir con cualquier ley, normativa o petición gubernamental; (2) si revelarlo es necesario o apropiado para el funcionamiento del sitio; o (3) para proteger sus derechos o propiedades o las de Inversiones Romoy S.A.S y sus filiales son propietarios y gestionan el portal web romoycentroempresarial.com. Al utilizar o navegar por cualquiera de las páginas web de Inversiones Romoy y sus filiales.

Exactitud de la información

Inversiones Romoy S.A.S realiza esfuerzos razonables para proporcionar información completa y ctualizada, pero no garantizamos que ninguna de las informaciones contenidas en este sitio sea exacta, completa, fiable, actual o libre de errores o que el sitio se encuentre libre de virus. No somos responsables de ningún error u omisión en el sitio.
Aunque es posible que modifiquemos los contenidos, realicemos mejoras en el sitio o corrijamos cualquier error u omisión en cualquier momento y sin aviso previo, no estamos obligados a hacerlo. Realizaremos todos los esfuerzos posibles para actualizar la información de manera oportuna, pero no nos esponsabilizamos de ningunainexactitud.
Cualquier uso que haga de la información proporcionada en este sitio será bajo su responsabilidad e Inversiones Romoy S.A.S no será responsable de ninguna pérdida de datos, pérdida de beneficios o de ningún otro tipo de daños o pérdidas que se deriven del uso de este sitio.

Enlaces a sitios de terceras partes

Los enlaces de este sitio pueden llevar a servicios o sitios que no estén controlados ni gestionados por Inversiones Romoy S.A.S. Le facilitamos estos enlaces para su propia información y comodidad. Los enlaces no constituyen una aprobación del sitio o servicio. No asumimos ningún tipo de responsabilidad de estos sitios o servicios.
Cualquier uso que haga de cualquiera de estos sitios o servicios de estos enlaces será bajo su propia
responsabilidad.

Renuncia a las garantías; limitaciones de responsabilidad

INVERSIONES ROMOY S.A.S PROPORCIONA ESTE SITIO Y SUS CONTENIDOS “COMO APARECEN” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA
EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. INVERSIONE ROMOY S.A.S NIEGA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA
EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, ENTRE OTRAS, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE
COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR, TITULARIDAD Y CUMPLIMIENTO.
EN NINGÚN CASO INVERSIONES ROMOY S.A.S SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, COMPENSATORIO, ESPECIAL,
CONSECUENCIAL, O CUALQUIER OTRO DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDA EXISTIR, PÉRDIDA DE
DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS, DAÑOS O PÉRDIDA DE PROPIEDADES, INTERRUPCIÓN DEL
NEGOCIO O PÉRDIDA DE LOS PROGRAMAS O DATOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE
SITIO, CUALQUIER SITIO O SERVICIOS A LOS QUE SE LLEGUE POR UN ENLACE EN ESTE SITIO, O
CUALQUIER COPIA, EXHIBICIÓN O USO DEL MISMO, SIN IMPORTAR LA TEORÍA LEGAL EN QUE
SE BASA LA RECLAMACIÓN, INCLUSO SI INVERSIONES ROMOY S.A.S HA RECIBIDO AVISO DE LA
POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS, ENTRE OTROS, PERO SIN LIMITARSE A,
CUALQUIER DAÑO RESULTANTE DE UN ERROR, OMISIÓN, VIRUS, RETRASO O INTERRUPCIÓN
EN LAS OPERACIONES O EL SERVICIO SIN IMPORTAR EL MOTIVO. INVERSIONES ROMOY S.A.S NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS DERIVADOS O RELACIONADOS DE CUALQUIER
MANERA CON SITIOS WEB DE TERCERAS PARTES O SU CONTENIDO SI SE HA ACCEDIDO A
ELLOS MEDIANTE ENLACES COLOCADOS EN ESTE SITIO, SU USO DE ESTE SITIO O SU USO DE
CUALQUIER EQUIPO DE SOFTWARE EN RELACIÓN CON ESTE SITIO.

Las leyes de ciertos estados no permiten limitaciones en garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, es posible que no se apliquen todas o alguna de las renuncias, exclusiones o limitaciones mencionadas anteriormente, sino que la responsabilidad se limita al máximo permitido por la ley.

Indemnización

Accede a indemnizar y mantener a Inversiones Romoy S.A.S a salvo de reclamaciones, acciones, demandas, pérdidas o daños por parte de terceros (incluso costas y honorarios de abogados) que surjan a partir o en relación al incumplimiento de estos Términos y condiciones, el uso del sitio o la violación de los derechos de una tercera parte.

Reparación por incumplimiento

Inversiones Romoy S.A.S se reserva el derecho de buscar todas las reparaciones de que dispone la ley para el incumplimiento de estos Términos y condiciones, incluido, pero sin limitarse al derecho a bloquear el acceso desde una dirección IP concreta.

Observaciones y otras sugerencias

Todas las observaciones, ideas y otras sugerencias que envíe a este sitio se tratarán como no confidenciales y sin derechos de propiedad y Inversiones Romoy S.A.S podrá publicarlas o utilizarlas para cualquier propósito, sin contraer la obligación de compensarle. Todos los datos personales que proporcione a Inversiones Romoy S.A.S, se tratarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Leyes aplicables; jurisdicción exclusiva

El sitio y los contenidos se muestran con el único propósito de promocionar los servicios de Inversiones Romoy S.A.S disponibles en Colombia. Inversiones Romoy S.A.S controla y gestiona este sitio desde sus oficinas de Bogota, Cundinamarca. Usted es el responsable del cumplimiento de las leyes de la jurisdicción desde la que está accediendo a este sitio y acuerda que no accederá o utilizará la información de este sitio para incumplir dichas leyes.
El no poder garantizar alguno de los derechos recogidos en los Términos y condiciones no constituye
una renuncia a ningún término o condición de estos Términos y condiciones.

Miscelánea

Si se determina que cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones no es válida o no se puede cumplir, dicha determinación no afectará al resto de los Términos y condiciones. A pesar de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción derivada o relacionada con el uso de este sitio o bajo estos Términos y condiciones debe presentarse en el plazo de un (1) año a partir del momento en que se produzca dicha reclamación o causa de acción o será excluida para siempre.

Los títulos de las secciones en este documento de Términos y condiciones son sólo de conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Contacto

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta página web, envíenos un correo a info@romoycentroempresarial.com